Hotel Mama Cuchara

Sobre Nuestro Hotel

En este solar y jardines, Juanita Terrazas Monsalve moradora de esta casa, reunió entre marzo y agosto de 1875 – a varios conspiradores liberales como Abelardo Moncayo y Roberto Andrade entre otros, con el objeto de fraguar el asesinato del presidente conservador Gabriel García Moreno. Es así como, ese 6 de agosto en una esquina de la Catedral de Quito, ultimaron al mandatario con armas de fuego y con la ayuda del machete de Faustino Rayo.

Recuerdo histórico en el día de la inauguración de este Hotel en noviembre 23 de 2017 
jvg_9731.jpg
Situado en el Centro Histórico de Quito – centro histórico mejor conservado y menos alterado en Latino América según UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad – el Hotel Mama Cuchara disfruta de una ubicación ideal entre los demás hoteles en el centro histórico. A distancia caminable de la Plaza de Santo Domingo, La Ronda, y muchas otras atracciones históricas de la ciudad.
 
Fieles al concepto de marca de Art Hotels, Hotel Mama Cuchara complace a viajeros perspicaces con una colección privada de arte, complementada por exhibiciones rotativas de varios artistas Ecuatorianos. Las procedencias de ventas de arte benefician directamente a los artistas y su comunidad.
 
Hotel Mama Cuchara da nueva vida al Centro Histórico de Quito, enlazando el servicio y diseño de la marca Art Hotels Ecuador con el encanto del Centro Histórico.
 
Entre todas nuestras propiedades, el ethos es el mismo – mezclar apasionadamente lo nuevo con lo viejo y crear un artístico enfoque creativo a la hospitalidad de lujo.

Hotel Mama Cuchara

Hotel Mama Cuchara, Av. Luis Felipe Sánchez Y Rocafuerte, Quito, Pichincha, EC.

Conoce
El hotel

hotelecuador.png
Hotel Mama Cuchara
by Art Hotels Ecuador

Síguenos

Copyright © Art Hotels 2019. All Rights Reserved. Developed by Fragata Comunicación.