5 HABITACIONES

38 m²

2 HUÉSPEDES

KING / DOUBLE / QUEEN

HABITACIÓN PREMIUM

Nuestras acomodaciones Premium ofrecen su elección de tamaño de cama, todas con un sistema de felpa acolchonada (plush pillow top) en la parte superior del colchón desarrollado exclusivamente por Simmons para Art Hotels Ecuador. Frescas sábanas blancas, un acogedor duvet 100% de algodón y la línea orgánica de amenidades para baño exclusivamente ecuatoriana de AromaVida ayudan a rejuvenecer cuerpo y alma.

Cuenten con un baño privado moderno con ducha walk-in tipo lluvia acompañando de batas de baño y sandalias que lo invitan a relajarse. El área de escritorio provee enchufes de fácil acceso, así como su propia estación de refrescos con exquisito café ecuatoriano de altura y mezclas de té herbales y tradicionales, snacks y bocaditos complementarios para su deleite.

Cada cuarto también incluye un radio-alarma iHome con cargador dual (lightening dock y puerto USB) y acceso a varios canales internacionales vía DIRECTV en una televisión de hospitalidad Samsung HD de 40” que ahorra 30% de energía en comparación con televisiones comerciales. Una caja fuerte con suficiente espacio para una laptop y todos sus artículos de valor, y recuerden, Wi-Fi es siempre complementario en cualquier propiedad de Art Hotels Ecuador.

SERVICIOS INCLUIDOS

Desayuno

Tomar el desayuno en el hotel supone un ahorro de tiempo muy importante, genera comodidad y facilita la experiencia de los huéspedes.

Concierge

Nuestros concierges son el primer contacto que tienen los hoteles con los huéspedes y siempre están atentos en servirles en todas sus necesidades.

Lavandería

La limpieza e higiene que posean las prendas del hotel siempre serán de la mas alta calidad y se representarán en cada una de las mismas.

Caja Fuerte

Tenemos la finalidad de salvaguardar los objetos de valor o enseres como dinero, documentos privados, joyas u objetos tecnológicos de manera confidencial.

Transporte VIP

La prestación del servicio de transporte VIP mejora la experiencia y la seguridad de los huéspedes al momento de viajar a sus destinos.

Guardianía

Crear un entorno confortable y cómodo para nuestros huéspedes, dándoles la máxima comodidad y una especial atención; es parte de nuestra filosofía.

Bioseguridad

Respetamos los protocolos impuestos por las autoridades así como el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Galería

Admira las piezas que se encuentran en nuestros hoteles, sentirás la experiencia de un museo mientras te hospedas en nuestros habitaciones.